white-rose.jpgEsas horas de mi madre que me arrullan el recuerdo. Esas horas en las que aunque estuve lejos jamás estuve tan cerca. He rescatado lo que podía y debía rescatar de estas palabras escritas con silencios en esos días de incertidumbre, en esos días que terminaron y que se extendieron durante horas y horas que parecían eternas por felices y dolorosas: las horas de mi madre.

Los seres humanos suelen juzgar por la mera apariencia externa. Sin embargo, aunque este mundo tienda a creer que todo depende del cristal con que se mire, existe una manera mucho mejor de entender el verdadero significado de las cosas que se ven.

Estos relatos breves fueron escritos en 2013 y publicados de acuerdo con el ímpetu del viento de mi corazón en esta bitácora. No obstante, muchas líneas fueron escritas con la tinta de vísceras menos nobles que la fuente de nuestra vida. En tal virtud, las eliminé, borré aquellas que eran innobles debido a lo superfluo de su espíritu, y conservé y edité las que ahora os entrego en estas páginas.

Os invito, por tanto, a pulsar el siguiente enlace a fin de descargar el archivo en formato pdf que os permitirá conocer un poco mejor el corazón de un hombre como existen muchos más.

las-horas-de-mi-madre-1a-ed-2016-wordpress

