IMG_2639_1_1El 10 de junio de 2014 se cumplió el aniversario número 146 de la fecha que marcó el deceso del polémico escritor, novelista y prócer de la independencia latinoamericana Antonio José de Irisarri (1786-1868).

En la Revista D de Prensa Libre (Guatemala) el domingo 6 de julio de 2014 se publicó el artículo titulado El errante Irisarri, al cual es conveniente agregarle un breve “complemento informativo”, a manera de actualización de datos. Y como en la edición electrónica de dicha revista no se incluyó copia del mismo, en el archivo adjunto se hace con la debida cita de fuente de la cual se tomó.

Si desea leer el “complemento informativo”, pulse, por favor, el enlace que lo llevará al sitio de descargas de este sitio, desde donde podrá obtener el archivo en formato PDF.

El errante Irisarri -complemento informativo por Ariel Batres V

2 comentarios en “El errante Irisarri, complemento informativo (por Ariel Batres Villagrán)

  1. Es una verdadera causa de alegría encontrar este comentario sincero. Tanto yo como mi colaborador Ariel Batres Villagrán le agradecemos su lectura y esperamos que siga al tanto de las siguientes publicaciones.

  2. Inmerso en la red de redes, de pronto me encontré con esta preciosa página y con relatos de su(s) autor(es). Empecé buscando sobre el Apocalipsis y temas bíblicos y me encontré muchos de otro tipo que me arrastraron literalmente a leerlos. Gracias, muchas gracias por su calidad y calidez humana, de la que nos hacen partícipes, los seguiré más de cerca pues me han señalado el camino que también quiero emprender aunque sea un poco tarde. ¡Felicidades!

Comments are now closed.